jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Y el peinado?

En Navidad es el momento de lucir tus mejores peinados delante de tu familia para dejarlos impresionados.




¿Qué os parece este peinado con un moño y el pelo suelto a la vez?
Es un clásico, nunca pasa de moda y seguro que te queda genial con el vestido o la sudadera.















Otro peinado típico son las trenzas, pero, ¿qué te parece este echo con un trenza de espiga que te recoge todo el pelo en una corona? Yo creo que es muy bonito y sobre todo muy cuco.












Una coleta alta con un pequeño tupé te quedará divino. No te olvides que si te haces este peinado no lo hagas muy perfecto, ya que quedará mas casual un poco despeinado.













¿Y si tengo el pelo corto? Pues muy fácil, te lo dejas suelto y le haces unas ondas con la plancha. Te quedará como si hubieras salido de la peluquería. 

Maquillaje para Navidad.

Para Navidad es mejor no abusar mucho del maquillaje, esta es una sugerencia mía: 
Usa un tono rosa para tus ojos, pero que no sea muy llamativo. Puedes hacerte la línea de color plateado o marrón,a sí remarcarás más tus ojos,usa también una máscara de pestañas. Y para los labios, pon un poco de brillo y deslumbrarás. ;)

Ya llega Navidad.

Como ya sabéis dentro de nada es Navidad. ¿Qué me puedo poner para ir a una cena familiar?
1.
Este vestido es un choque entre casual y formal,perfecto para una cena en familia por Navidad. Yo no cambiaría nada de este estilo,vestido plateado con unas medias de topos. ¿Con qué zapas me lo pongo? Pues yo optaría por unos botines o unas bailarinas de un color neutro.

2.
¿Y si no me gustan los vestidos porque no me siento cómoda con ellos? Pues elije  una sudadera larga que puedas llevar con unos leguins y unas botas o unos convers, y conjuntalo con un gorro de lana para dar un toque más navideño.

3.
Que no se te olvide combinar esos dos estilos con unos buenos collares, ya que este año están muy de moda. En el primer estilo puedes ponerte un collar en forma de búho o mariposa, y en el segundo uno en forma de reloj o de Papa Noel. Todos tus familiares te dirán que estás guapísima.